top of page

Our 5 tips to take care of the feathers

Actualizado: 12 ene 2023

Así como cuidas tu pelo, las plumas necesitan no mucho más que eso. Sin embargo, acá te dejamos 5 tips para que tus plumas se mantengan lo más sanas posibles.





1. No las expongas al calor.


Para todas las aliadas de la planchita... Deja tus plumas tener su caída natural, más allá de que en nuestra opinión el pelo natural es lo mas lindo, las plumas no se bancan el calor. Si les pasas la planchita puede ser que se te corte la pluma o mismo se vaya despeluchando y debilitando. Si sos de las que se plancha si o si, no te olvides de moverlas.



2. Dejales su color original.


Si te teñis el pelo tené cuidado de que las plumas no tomen color.

Te damos algunas ideas que nos cuentan nuestras clientas que hacen a la hora de colorarse el pelo.

  • Envolverlas en papel aluminio.

  • Calcular el service justo después de hacerte la tintura. Te sacas las plumas, te teñis y venís a que te las recoloquemos.

  • Moverlas cuidadosamente sin mancharlas.



3. Hacete el service cada 2 meses.


Nosotras recomendamos recolocar las plumas cada 2 meses aproximandamente, todo depende de tu pelo y como te crece. Por ejemplo, si tenes pelo finito puede ser que el ganchito se vaya deslizando mas rápido, si tenes rulos quizás la extension se queda fija más tiempo. Pero te repetimos, es muy depende del pelo de cada una y de su relación con el mismo. Si venís antes de que se te forme una especie de rasta, mejor. Y sino no importa, ya estamos acostumbradas a desarmar nudos :)


4. Guarda las plumas en un libro.


Si te querés sacar las plumas o si se te salieron, guardarlas en un libro a nosotras nos resulta la mejor opción. Se quedan planchaditas y ademas es fácil de acordarte donde las dejaste. Evita guardarlas en algún neceser con cierre ya que al abrirlo corres el riesgo de romper la pluma.



5. Peinate con amor.

No hace falta que te peines despacito, ni con hiper cuidado, pero si sos de las que se cepillan el pelo con toooooda... tené cuidado de no arrancarlas de un tirón porque puede pasar que la arranques.


¡Si tenés algún otro tip para compartir con la Tribu no dudes en mandarnos!



966 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page