top of page

¿Cómo saco un turno?

Actualizado: 12 ene 2023


La idea es que sea lo más fácil posible! Sin embargo, cualquier duda nos podes escribir por mensaje privado de Instagram @Flyanush.

Antes que nada, bienvenida/o a la Tribu Flyanush! 🪶 Las plumas son un viaje de ida... el que avisa no traiciona. ❤️

Plumas para el pelo

Cada vez que recibimos una clienta, para nosotras no es solamente eso. Entendemos que cada una que llega es un miembro más de la tribu, se lleva sus alas para volar, embellecerse, mimarse.


Queremos que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, por eso armamos un sistema de turnos donde vos sola podes elegir, en base a nuestra disponibilidad, que horario te queda más comodo y dónde.


En general estamos los Miércoles en Tigre y los Jueves en Belgrano, ambos con cita previa. 🪶


Al final del articulo te dejo un botón verde que dice "Sumarme a la Tribu" que te va a dar acceso a entrar a nuestro portal de turnos.

Si no tenes una cuenta, te va a pedir información básica antes de empezar, número de teléfono, mail y no mucho mas.

Cuando entres al link que te deriva el botón, vas a tener la opción de elegir si te queda más cómodo venir a emplumarte a Tigre o a Belgrano. En base a lo que eligas te van a aparecen los horarios disponibles.


Una vez que elegiste tu horario te va pedir tu nombre, teléfono, email y cuenta de instagram. Porfi chequeá de haber puesto bien tu instagram ya que si te contactamos va a ser por ahí.


Y como ultimo paso, te pedimos que nos cuentes qué te queres hacer. Aproximadamente cuantas plumas te vas a poner o cuantos service te necesitas hacer. Es solo para darnos una idea previa, no hace falta que sea exacto, si te pones mas o menos lo ves en el momento cuando estas con nosotras.


Listo! En base a eso te vamos a pasar la dirección por mensaje privado de Instagram!




Pequeñas dudas que queremos despejar.


Por el momento no hacemos venta mayorista ni vendemos las plumas sueltas.


Si le queres regalar a una amiga, tenemos la opción de GIFT CARD, nos podes hablar por privado y coordinamos! Es un re lindo regalo y mega original, nos gusta pensar que les estas dando plumas para volar a tus seres queridos. Si te interesan los kits armados de 10 plumas, nos podes escribir para que te contemos más. Los kits son únicamente para ventas al interior del país.

Flyanush. 🪶

169 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page